Español | English

Condiciones de uso

Datos generales

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:


Al acceder a los Servicios o al usarlos, se entiende que ha leído y entendido las condiciones de este Acuerdo y que se compromete a cumplirlas. Lea detenidamente el presente Acuerdo, ya que contiene información relativa a sus derechos legales y las limitaciones sobre estos, así como una sección sobre la legislación aplicable y la jurisdicción de las disputas. Si no acepta la totalidad de los presentes términos y condiciones, no estará autorizado a utilizar los Servicios. Si tiene una cuenta de Publicvitae y desea rescindir el presente Acuerdo, puede hacerlo en cualquier momento a través de la edición del perfil, eliminar cuenta.

La información, el texto, los enlaces, los gráficos, las fotos, los audios, los vídeos, los datos, el código u otros materiales o modificaciones de estos que pueda ver, a los que pueda acceder o con los que pueda interactuar a través de los Servicios se denominará “Contenido”. Los términos “nosotros”, “nuestro” y todos sus derivados, así como “Publicvitae”, hacen referencia a “Otras cosas en la vida, S.L.”, una empresa con responsabilidad limitada ubicada en Palma de Mallorca, España. Tal y como aparecen definidos anteriormente, los “Servicios” son aquellos que proporciona Publicvitae. Para evitar cualquier tipo de duda, Publicvitae es la propietaria de los Sitios web y es también quien los controla.

El término “usted” hace referencia a la persona, empresa, organización empresarial u otra entidad jurídica que utilice los Servicios o aporte Contenido a estos. El Contenido que aporte, envíe, transfiera o publique en los Servicios o a través de estos se denomina “su Contenido”, “Contenido de su propiedad”, “el Contenido que envíe” u otras variaciones.

Los Servicios se proporcionan únicamente para estos fines:

  1. Ayudar al trabajador a conocer las opiniones de sus clientes sobre el servicio que da
  2. Ayudar al empresario a conocer la competencia de cada trabajador
  3. Ofrecer al cliente una plataforma para opinar sobre el servicio de atención al cliente

De acuerdo con los términos y condiciones que se especifican en este Acuerdo, es posible que cambiemos o modifiquemos de algún modo su contenido. En caso de que, una vez realizados los cambios, usted acceda a los Servicios o los utilice de forma continuada, se entenderá que acepta el Acuerdo modificado. Al final de este Acuerdo indicaremos la fecha en la que se han realizado las últimas revisiones del contenido, las cuales tendrán efecto inmediatamente después de su publicación. Notificaremos a los usuarios registrados de nuestros Servicios (en adelante, “Titulares de cuentas”) los cambios sustanciales que se incluyan en estos términos y condiciones mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico asociada al perfil del Titular de la cuenta o la publicación de un aviso en nuestros Sitios web. Consulte esta página periódicamente para conocer la última versión del Acuerdo.

USO DE LOS SERVICIOS

A modo de condición para utilizar los Servicios, usted garantiza que: (i) la información que suministre a través de los Servicios a Publicvitae es veraz, precisa, actual y completa, (ii) si es Titular de una cuenta, protegerá la información de esta, y supervisará y se responsabilizará del uso que otras personas hagan de ella, (iii) tiene, como mínimo, 16 años (en algunas jurisdicciones, la legislación local puede exigir una edad superior), edad que le permite registrar una cuenta, usar los Servicios y hacer aportaciones a nuestros Sitios web, y (iv) dispone de autoridad legal para formalizar el presente Acuerdo y para utilizar los Servicios de acuerdo con los términos y condiciones especificados en este documento. Publicvitae no recopila conscientemente la información de ninguna persona que sea menor de 16 años. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de denegar a cualquier persona el acceso a los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento del presente Acuerdo. Al usar los Servicios, incluidos los productos o servicios que permiten compartir Contenido con los sitios de terceros, acepta que usted es el único responsable de la información que comparta con Publicvitae. Puede acceder a los Servicios únicamente con la finalidad para la que se han concebido y según lo permitido en este Acuerdo.

Copiar, transmitir, reproducir, replicar, publicar o redistribuir (a) Contenido o parte de este o (b) los Servicios en general está terminantemente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de las Publicvitae. Para solicitar tal consentimiento, envíe su petición a la siguiente dirección:


Para poder acceder a ciertas funciones de los Servicios, deberá crear una cuenta y convertirse en su Titular. Al crearla, la información que proporcione deberá ser completa y exacta. Usted es el único responsable de la actividad que se produzca en ella como, por ejemplo, interacciones y comunicaciones que establezca con otras personas. Además, deberá protegerla en todo momento y mantener actualizados sus datos de contacto.

Si crea una cuenta de Publicvitae y acepta el presente Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra entidad jurídica, manifiesta y garantiza que tiene la autorización para ello y también para que dicha entidad cumpla con las disposiciones del presente Acuerdo. En ese caso, los términos “usted” y “su” que se utilicen en este documento harán referencia a dicha entidad, y la persona que actúe en nombre de dicha empresa será el “Representante legal de la empresa”.

Al usar los Servicios, es posible que encuentre enlaces a sitios y aplicaciones de terceros o que pueda interactuar con ellos, por ejemplo, compartiendo Contenido desde los Servicios, incluido el suyo, con dichos sitios y aplicaciones de terceros. Tenga en cuenta que los sitios y aplicaciones de terceros pueden publicar el Contenido que comparta. Es posible que estos terceros cobren una tarifa por el uso de determinados servicios o contenidos que proporcionen en sus sitios web o a través de estos. Por lo tanto, deberá realizar todas las comprobaciones que considere necesarias o apropiadas antes de llevar a cabo cualquier tipo de transacción con un tercero para determinar si incurrirá en un cargo. Las tarifas o los cargos relativos a dicho contenido o servicios de terceros que pueda indicar Publicvitae son meramente informativos. Las interacciones que realice con sitios y aplicaciones de terceros quedan bajo su responsabilidad. Por el presente documento, reconoce y acepta expresamente que Publicvitae no es responsable en modo alguno de dichos sitios o aplicaciones de terceros.

Parte del Contenido que se muestra en los Servicios o a través de estos se utiliza para fines comerciales. Asimismo, acepta y reconoce que Publicvitae pueden incluir publicidad y promociones en los Servicios, al lado o cerca de su Contenido o el de otras personas, o próximo a este de algún otro modo. Por ejemplo, en el caso de vídeos u otro contenido dinámico, la publicidad o las promociones podrían aparecer antes, durante o después de su presentación.

PRODUCTOS ADICIONALES

Si Publicvitae lo estima oportuno, puede modificar, actualizar o dejar de ofrecer determinados productos y funciones de los Servicios. En virtud del presente Acuerdo, reconoce y acepta que Publicvitae no tiene obligación alguna de almacenar o mantener su Contenido u otra información que proporcione, salvo que así lo exija la legislación aplicable.

Ofrecemos otros servicios que también pueden estar regidos por términos o acuerdos adicionales. Si utiliza tales servicios, tendrá a su disposición las condiciones adicionales, las cuales pasarán a formar parte de este Acuerdo salvo en los casos en que lo excluyan de forma expresa o lo sustituyan de algún otro modo. Por ejemplo, si usa o compra tales servicios adicionales con fines comerciales o empresariales, deberá aceptar las correspondientes condiciones adicionales. En la medida en que otras condiciones entren en conflicto con los términos y condiciones de este Acuerdo, prevalecerán las condiciones adicionales en lo relativo al conflicto con dichos servicios.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El Contenido y la información disponibles en los Servicios o a través de estos (por ejemplo, mensajes, datos, información, texto, fotos, gráficos, vídeo, mapas, iconos, software, código u otros materiales), así como la infraestructura que se utiliza para proporcionarlos, son propiedad de Publicvitae o bien estas cuentan con la correspondiente licencia otorgada por los propietarios terceros. Con respecto al Contenido que no sea suyo, acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados, transferir, vender ni revender ningún tipo de información, software, producto o servicio obtenido de los Servicios o a través de estos. Asimismo, en virtud de este Acuerdo, acepta lo siguiente:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

La información personal que publique en los Servicios o que envíe en relación con estos se usará de acuerdo con lo estipulado en nuestra política de privacidad. Haga clic en este enlace para leer nuestra política de privacidad.

OPINIONES, COMENTARIOS Y USO DE OTRAS ÁREAS INTERACTIVAS; CONCESIÓN DE LICENCIAS

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Tenga en cuenta que, al proporcionar su Contenido en los Servicios o a través de estos, ya sea enviándolo por correo electrónico, publicándolo en algún producto de sincronización de Publicvitae o a través de los servicios y aplicaciones de un tercero, o al incluir Contenido suyo, o parte de este, que se transmite a su cuenta de Publicvitae en virtud de algún producto, servicio, opinión, pregunta, foto, vídeo, comentario, sugerencia, idea de Publicvitae o similar incluido en su Contenido, acepta los siguientes puntos:

¿Qué datos se usarán y quienes serán los destinatarios? Se trabajará con dos tipos de datos:

  1. Datos personales indicados en la cláusula anterior y facilitados por el trabajador
  2. Datos recogidos a partir de las valoraciones realizadas

Los destinatarios serán:

  1. De los datos personales serán los usuarios de la plataforma PubliCVitae
  2. De los datos recogidos a partir de las valoraciones será:
  3. El propio trabajador
  4. El personal de la empresa en la que trabaje el interesado
  5. La plataforma PubliCVitae

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  1. Se van a gestionar los datos personales anteriormente citados para la plataforma PubliCVitae. Estos datos se tratarán para:
    • Mostrar a los usuarios de la plataforma:
      • Imagen personal
      • Nombre y Apellidos
      • Lugar de trabajo
    • Mostrar al trabajador:
      • Acceso a las valoraciones y a los comentarios efectuados
    • Mostrar al responsable indicado por la empresa en la que se trabaje:
      • Acceso a las valoraciones y a los comentarios efectuados
      • Acceso al panel de control del trabajador.
  2. A través de la plataforma se irán recopilando opiniones sobre su competencia profesional como trabajador. Dichas opiniones las realizarán los clientes previa alta como “opinador” en la misma plataforma. En ningún caso los clientes que opinen podrán ver las opiniones ni la valoración de ese trabajador. Sí que tendrán acceso a la valoración global del servicio de atención al cliente de la empresa.

También otorga a las Empresas de Publicvitae el derecho de perseguir ante la ley a cualquier persona o entidad que infrinja sus derechos o los de dichas empresas en el Contenido por incumplimiento del presente Acuerdo.

Si se determina que conserva derechos morales (incluidos los derechos al reconocimiento de la autoría o integridad) sobre el Contenido, en la medida en que lo permita la legislación vigente, manifiesta lo siguiente (a) renuncia para siempre a todos los derechos morales de autor sobre el Contenido en su totalidad o en parte y se compromete a no reclamar ni reivindicar ninguno de tales derechos, y (b) exime para siempre a las Empresas de Publicvitae, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios ante cualesquiera reclamaciones que usted pudiera reivindicar contra las Empresas de Publicvitae en virtud de tales derechos morales.

Los comentarios o las sugerencias que proporcione podrán usarse en cualquier momento y sin obligación por nuestra parte de mantenerlos confidenciales.

Los Servicios pueden contener foros de debate, tablones de anuncios, servicios de opiniones y otros foros en los cuales puede publicar su Contenido, como opiniones sobre sus experiencias como cliente. Por el presente documento, reconoce que Publicvitae no edita ni controla los mensajes de los usuarios que se publican o distribuyen a través de los Servicios, incluidos los salones de chat, los tablones de anuncios y otros foros de comunicación, y no será responsable ni asumirá ninguna obligación sobre dichos mensajes. En concreto, Publicvitae no edita ni controla el Contenido de los usuarios que aparece en el perfil de los trabajadores. No obstante, las Empresas de Publicvitae se reservan el derecho a retirar sin previo aviso tales mensajes u otro Contenido de los Servicios si creen de buena fe que el Contenido incumple el presente Acuerdo o consideran por cualquier otro motivo que es razonablemente necesario retirarlos para preservar los derechos de las Empresas de Publicvitae o de otros usuarios de los Servicios. En caso de que no esté de acuerdo con la retirada de su Contenido de los Sitios web, indíquelo info@publicvitae.com

Al usar el servicio, acepta explícitamente enviar solo Contenido de su propiedad que cumpla con las directrices que Publicvitae haya publicado, vigentes en el momento del envío. Asimismo, acepta explícitamente no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear ni publicar de ningún otro modo a través de los Servicios Contenido de su propiedad que cumpla alguno de estos criterios:

  1. Es falso, ilegal, engañoso, injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador (o fomenta el acoso hacia otra persona), intimidatorio, invasor de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, provocador, fraudulento o censurable por cualquier otra razón.
  2. Es claramente ofensivo para la comunidad online, como el contenido que promueve el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona.
  3. Constituye, fomenta, promueve o proporciona las instrucciones para llevar a cabo una actividad ilegal o un delito criminal, que dé lugar a responsabilidad civil, que infrinja los derechos de cualquier tercero en cualquier país del mundo, o que de cualquier otro modo cree responsabilidad o incumpla alguna ley local, estatal, nacional o internacional, incluidas, entre otras, las regulaciones de la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EE. UU. o cualquier norma de cualquier mercado de valores (incluidas, entre otras, la Bolsa de Valores de Nueva York [NYSE], la NASDAQ o la Bolsa de Valores de Londres o el IBEX35).
  4. Proporciona instrucciones para realizar actividades ilegales, como la fabricación o la compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de las personas y el suministro o la creación de virus informáticos.
  5. Puede infringir cualquier patente, marca, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad o intelectual de las partes. En particular, fomenta la copia no autorizada o ilegal de la obra protegida por copyright de otra persona, como el suministro de programas informáticos pirateados o sus enlaces, el suministro de información para eludir los dispositivos protegidos contra copia e instalados por el fabricante, o el suministro de música pirateada o enlaces a los archivos de música pirateada.
  6. Es correo masivo o “spam”, “correo basura”, forma parte de “cadenas de mensajes” o de “sistemas piramidales”.
  7. Suplanta la identidad de otra persona o entidad, o tergiversa de cualquier otro modo su afiliación con dicha persona o entidad, incluidas las Empresas de Publicvitae.
  8. Es información privada de terceros, como direcciones postales, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la seguridad social o números de tarjetas de crédito. En nuestros Sitios web se puede publicar el apellido de una persona, siempre y cuando esta haya dado su permiso explícitamente.
  9. Incluye páginas restringidas o de acceso exclusivamente mediante contraseña, o páginas o imágenes ocultas (que no estén enlazadas a otra página accesible).
  10. Incluye o tiene como objetivo proporcionar virus, datos corruptos y otros archivos dañinos, disruptivos o destructivos.
  11. No guarda relación con el la valoración de la atención al cliente de un trabajador.
  12. Según el exclusivo criterio de Publicvitae, (a) infringe cualquiera de los anteriores subapartados, (b) infringe las directrices relacionadas que Publicvitae ofrece, (b) es censurable, (c) restringe o inhibe la capacidad de otra persona para usar o disfrutar de las Áreas interactivas o cualquier otro aspecto de los Servicios o (d) puede exponer a las Empresas de Publicvitae o sus usuarios a cualquier tipo de daño o responsabilidad.

Las Empresas de Publicvitae no se hacen responsables ni asumen ninguna obligación sobre ningún Contenido publicado, almacenado, transmitido o cargado a los Servicios por usted (si el Contenido es suyo) o por terceros (en el caso de Contenido en general), ni sobre ningún tipo de pérdida o daño de dicho Contenido. Las Empresas de Publicvitae tampoco son responsables de ningún tipo de error, difamación, calumnia, injuria, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia que pueda detectar. Publicvitae, como proveedor de servicios para interactuar, no es responsable de las afirmaciones, manifestaciones o Contenido que facilitan sus usuarios (incluido usted con respecto a su Contenido) en los Sitios web ni en ningún otro foro. A pesar de que Publicvitae no tiene la obligación de examinar, editar o supervisar el Contenido que se publica o distribuye a través de su página, se reserva el derecho, a su total discreción, de eliminar, examinar, traducir o editar sin previo aviso cualquier Contenido publicado o almacenado en los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, o de solicitar a terceros que realicen tales acciones en su nombre. Usted es el único responsable de crear copias de seguridad del Contenido que publique o almacene en los Servicios, y de reponerlo, bajo su cuenta y riesgo.

Cualquier uso de los Servicios que infrinja lo descrito anteriormente infringe también las condiciones del presente Acuerdo y puede dar lugar, entre otras consecuencias, a la rescisión o suspensión de sus derechos para utilizar los Servicios en general.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

LEA DETENIDAMENTE ESTA SECCIÓN. LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN LIMITAN LA RESPONSABILIDAD DE LAS EMPRESAS DE PUBLICVITAE ANTE USTED POR LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN SURGIR EN RELACIÓN CON EL USO QUE HAGA DE LOS SERVICIOS. SI NO COMPRENDE LAS CONDICIONES QUE SE ESTIPULAN EN ESTA SECCIÓN O EN CUALQUIER OTRA PARTE DEL PRESENTE ACUERDO, CONSULTE CON UN ABOGADO PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA ANTES DE ACCEDER A LOS SERVICIOS O USARLOS.

PUBLICVITAE NO GARANTIZA LA IDONEIDAD DE LOS SERVICIOS, INCLUIDA LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN SUS SITIOS WEB NI EN NINGUNA DE SUS PARTES, PARA NINGÚN FIN, Y LA INCLUSIÓN O LA OFERTA DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN SUS SITIOS WEB O EN CUALQUIER OTRO LUGAR PROPORCIONADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS NO CONSTITUYE NINGÚN TIPO DE REFRENDO O RECOMENDACIÓN DE TALES PRODUCTOS O SERVICIOS POR PARTE DE PUBLICVITAE, SIN PERJUICIO DE LOS PREMIOS QUE SE PUEDAN CONCEDER POR LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS. TODA ESTA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LAS OFERTAS DE SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN EN LOS SERVICIOS O A TRAVÉS DE ESTOS SE SUMINISTRAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. PUBLICVITAE DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y LAS CONDICIONES, ASÍ COMO OTROS TÉRMINOS DE CUALQUIER TIPO, CON RESPECTO A QUE LOS SERVICIOS, SUS SERVIDORES O CUALQUIER DATO (INCLUIDOS CORREOS ELECTRÓNICOS) ENVIADO DESDE PUBLICVITAE ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, POR EL PRESENTE DOCUMENTO, PUBLICVITAE DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS, O LOS TÉRMINOS DE CUALQUIER TIPO, EN LO REFERENTE A LA COMERCIABILIDAD, LA ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, LA TITULARIDAD, LA POSESIÓN PACÍFICA Y LA NO INFRACCIÓN.

LAS EMPRESAS DE PUBLICVITAE TAMBIÉN DENIEGAN EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER GARANTÍA Y MANIFESTACIÓN, ASÍ COMO OTROS TÉRMINOS DE CUALQUIER TIPO, EN LO REFERENTE A LA PRECISIÓN O AL CARÁCTER PRIVADO DEL CONTENIDO DISPONIBLE EN LOS SERVICIOS Y A TRAVÉS DE ESTOS.

La limitación de responsabilidad refleja la asignación de riesgo entre las partes. Las limitaciones que se especifican en esta sección permanecerán vigentes y se aplicarán incluso si alguno de los recursos limitados indicados en las presentes condiciones se considera fallido en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad que se proporcionan en estas condiciones redundarán en beneficio de las Empresas de Publicvitae.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO LA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR NO AFECTAN A LOS DERECHOS LEGALES OBLIGATORIOS QUE NO PUEDEN EXCLUIRSE EN VIRTUD DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE, POR EJEMPLO, LAS LEYES DE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES VIGENTES EN CIERTOS PAÍSES.

SI LA LEY DEL PAÍS EN EL QUE VIVE NO CONTEMPLA NINGUNA LIMITACIÓN EN PARTICULAR NI NINGUNA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD EN ESTA CLÁUSULA, NO SE APLICARÁ LA LIMITACIÓN. LA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN LOCAL.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los Servicios pueden contener hiperenlaces a sitios web gestionados por terceros distintos de las Empresas de Publicvitae. Dichos hiperenlaces se proporcionan solo para su referencia. Las Empresas de Publicvitae no controlan tales sitios web ni son responsables de su contenido ni de las prácticas de privacidad o de otro tipo. Además, le corresponde a usted adoptar las precauciones necesarias para garantizar que los enlaces que seleccione o el software que descargue (tanto de este como de otros sitios web) estén libres de elementos de naturaleza destructiva, tales como virus, gusanos, troyanos o defectos, entre otros. El hecho de que las Empresas de Publicvitae incluyan hiperenlaces a dichos sitios web no implica que suscribamos el material que se encuentra en estos o en aplicaciones, ni ninguna asociación con sus operadores.

En algunos casos, es posible que un sitio o una aplicación de un tercero le solicite enlazar el perfil de su cuenta de Publicvitae a un perfil de otro sitio de un tercero. La elección es totalmente opcional y la decisión de permitir que esta información quede enlazada puede inhabilitarse (a través del sitio o aplicación del tercero) en cualquier momento. Si decide enlazar su cuenta de Publicvitae al sitio web o a la aplicación de un tercero, dicho sitio o aplicación podrá acceder a la información que haya almacenado en su cuenta de Publicvitae, incluidos los datos de otros usuarios con los que comparte información. Deberá leer los términos y condiciones y la política de privacidad de los sitios y aplicaciones de terceros que visite, ya que incluyen normas y permisos sobre cómo utilizan su información y que pueden diferir de aquellos de los Servicios, incluidos nuestros Sitios web. Le recomendamos que revise dichos sitios y aplicaciones de terceros; el uso que haga de ellos queda bajo su responsabilidad.

AVISOS SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES

PUBLICVITAE, el logotipo, los globos de puntuaciones y todos los demás lemas o nombres de servicios y productos que se muestran en los Servicios son marcas comerciales, y no se podrán copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Publicvitae o del titular de la correspondiente marca comercial. Además, el aspecto y el estilo de los Servicios, incluidos nuestros Sitios web, los encabezados, los gráficos personalizados, los iconos de botones y las secuencias de comandos de todas las páginas conforman la marca de servicio, la marca comercial o la imagen comercial de Publicvitae, y no se pueden copiar, imitar ni utilizar, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Publicvitae. El resto de las marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres o logotipos de empresas que se mencionan en los Servicios pertenecen a sus respectivos propietarios. A menos que se estipule lo contrario en alguna de las disposiciones de este Acuerdo, las referencias a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, realizadas mediante el nombre comercial, la marca comercial, el fabricante, el proveedor o de cualquier otro modo, no constituyen ni implican su aprobación, patrocinio o recomendación por parte de Publicvitae.

Todos los derechos reservados. Publicvitae no es responsable del contenido disponible en los sitios web gestionados por terceros distintos a Publicvitae.

Política de notificación y retirada de contenido ilegal

Publicvitae funciona según un procedimiento de “notificación y retirada” de contenido. Si tiene alguna objeción o queja con respecto al Contenido, incluidos los mensajes de los usuarios publicados en los Servicios, o si cree que el material o el contenido publicados en los Servicios vulneran algún derecho de autor del cual es titular, póngase en contacto con nosotros inmediatamente; para ello, debe enviar un email explicando la circunstancia a info@publicvitae.com .Una vez que se haya completado el procedimiento, Publicvitae responderá a las quejas válidas y fundamentadas llevando a cabo todos los pasos pertinentes para retirar el contenido ilegal, en un plazo razonable de tiempo.

MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS; RESCISIÓN

Publicvitae puede modificar, añadir o eliminar los términos y condiciones del presente Acuerdo o cualquiera de sus partes cuando lo estime oportuno y a su entera discreción, si así lo considera necesario, por causas legales, con fines técnicos o normativos en general, o debido a cambios en los Servicios proporcionados o en la naturaleza o la disposición de los Servicios. A partir de entonces, usted acepta explícitamente estar sujeto a tales términos y condiciones con sus enmiendas.

Las Empresas de Publicvitae pueden modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento, incluidos la disponibilidad de cualquier función, la base de datos o el Contenido. Las Empresas de Publicvitae también pueden imponer límites o restringir de algún otro modo su acceso a los Servicios, en su totalidad o en parte, sin previo aviso ni obligación alguna, por motivos técnicos o de seguridad, para evitar el acceso no autorizado, la pérdida o la destrucción de datos, o si Publicvitae o sus empresas afiliadas corporativas consideran, a su entera discreción, que ha incumplido alguna de las disposiciones de este Acuerdo o de alguna ley o regulación aplicable, y si esto implica interrumpir la prestación de los Servicios.

EL USO CONTINUADO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS AHORA, O TRAS LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER AVISO SOBRE LA INTRODUCCIÓN DE MODIFICACIONES, INDICARÁ LA ACEPTACIÓN DE DICHAS MODIFICACIONES.

Publicvitae puede rescindir el presente Acuerdo ante usted en cualquier momento, sin previo aviso, si cree de buena fe que ha incumplido sus disposiciones o si considera por cualquier otro motivo que es razonablemente necesario rescindirlo para preservar los derechos de las Empresas de Publicvitae o de otros usuarios de los Servicios. En consecuencia, dejaríamos de proporcionarle dichos Servicios.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN VIGENTE

Otras cosas en la vida, S.L.”, sociedad que gestiona la plataforma Publicvitae, una empresa con responsabilidad limitada ubicada en España, es propietaria de este sitio web y es quien también lo controla. El presente Acuerdo y cualquier disputa o reclamación (incluidos disputas o reclamaciones no contractuales) derivados o relacionados con él, su objeto o creación, se regirán e interpretarán según la legislación de España. Por la presente, usted acepta la jurisdicción y el distrito de los tribunales Españoles, en exclusiva, y estipula la equidad y la conveniencia de resolver los procesos judiciales en dichos tribunales para todos los litigios, ya sean contractuales o no contractuales, derivados o relacionados con el uso que usted u otros terceros hagan de los Servicios. Asimismo, acepta que todas las reclamaciones que pueda presentar contra “Otras cosas en la vida, S.L.” derivadas o relacionadas con los Servicios deben oírse y resolverse en el tribunal de una jurisdicción competente en la materia y ubicado en España. El uso de los Servicios no está autorizado en ninguna jurisdicción en la que no tengan efecto todas las disposiciones de los presentes términos y condiciones, lo que incluye, sin que sirva de limitación, este párrafo. Esta cláusula no limita el derecho de Publicvitae a emprender acciones contra usted en otros tribunales competentes. Lo especificado anteriormente no se aplicará en la medida en que la legislación aplicable de su país de residencia requiera la aplicación de otra ley o jurisdicción —en particular, si utiliza los Servicios como consumidor— y no se puede excluir por contrato ni regirse por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, si fuera aplicable por cualquier otro motivo. Si utiliza los Servicios como consumidor y no como empresa o Representante legal de una empresa, estará autorizado a presentar reclamaciones contra Publicvitae en los tribunales de su país de residencia. Esta cláusula se aplicará en la máxima medida permitida por la legislación de su país de residencia.

DISPOSICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de reclamar nombres de usuario, nombres de cuenta, apodos, usuarios o cualquier otro identificador de usuario por cualquier motivo sin contraer por ello ninguna responsabilidad con usted.

Por el presente documento, acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, agencia, sociedad ni empleo entre usted y Publicvitae o sus afiliados como resultado del presente Acuerdo o del uso de los Servicios.

Nuestro cumplimiento del presente Acuerdo está sujeto a las leyes y los decretos existentes, y ninguna disposición que el presente Acuerdo contenga puede limitar nuestro derecho a exigir el cumplimiento de las solicitudes de imposición legal u otras solicitudes gubernamentales o judiciales, o los requisitos relativos al uso que haga de los Servicios o de la información proporcionada o recopilada por nosotros con respecto a dicho uso. En la medida permitida por la legislación aplicable, usted acepta interponer cualquier reclamación o acción jurisdiccional derivada de su acceso o su uso de los Servicios o relacionada con él antes de dos (2) años a partir de la fecha en la que tal reclamación o acción se presentó o se devengó, en ausencia de lo cual dicha reclamación o acción jurisdiccional se desestimará irrevocablemente.

Si cualquiera de las partes del presente Acuerdo se considerara no válida o sin efecto según la legislación aplicable, incluidas, entre otras, las exclusiones de responsabilidad en cuanto a garantías y las limitaciones de responsabilidad descritas anteriormente, entonces la disposición considerada no válida o sin efecto será reemplazada por una disposición válida y con efecto cuyo significado se asemeje lo máximo posible a la disposición original, y todas las disposiciones restantes de este Acuerdo continuarán en vigor.

El presente Acuerdo (y cualquier término y condición a los que se haga referencia en el presente documento) constituye el acuerdo completo entre usted y Publicvitae con respecto a los Servicios, y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya estén en formato electrónico, oral o escrito, formalizadas entre usted y Publicvitae con respecto a los Servicios. En los procedimientos judiciales o administrativos basados o relacionados con el presente Acuerdo se admitirá una versión impresa del mismo y de cualquier notificación que exista en formato electrónico, en la misma medida y en virtud de las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales, originalmente generados y conservados en formato impreso.

En ningún caso se considerará que las disposiciones expuestas en este Acuerdo otorgan a algún tercero derechos o beneficios, salvo si se considera explícitamente que las empresas filiales corporativas de Publicvitae son terceras beneficiarias del presente Acuerdo.

Queda prohibido transferir cualesquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo a otras personas sin nuestro consentimiento.

Se reservan todos los derechos que no se otorguen explícitamente en el presente documento.

SERVICIO DE AYUDA

Si tiene alguna duda o desea ponerse en contacto con nosotros, envíe un correo electrónico a info@publicvitae.com. También puede escribirnos a la siguiente dirección:

Tenga en cuenta que “Otras cosas en la vida, S.L.” únicamente acepta avisos legales y notificaciones de decretos en formato impreso en la dirección postal anterior. Para evitar cualquier género de dudas y sin que sirva de limitación, no aceptamos avisos ni notificaciones legales que se entreguen a nuestras empresas filiales o subsidiarias.

©2019 “Otras cosas en la vida, S.L.” Todos los derechos reservados.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para aportarle una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra política de cookies.